viernes, 2 de marzo de 2018

Lobos no lo logra en la frontera, cae 3-1 ante la jauria

Xolos Acumula un total de 3 encuentros sin conocer la derrota y se mete al puesto numero 3 de la tabla general.

Los primeros 3 tantos de la noche fueron de Tijuana, los tantos fueron por Mendoza al 35, Bolaños al 63 y José Alberto Garcia al minuto 73, Lobos intento reaccionar con un tanto al 85 de Quiñones.

Xolos avanza hasta el puesto 3 sumando 16 unidades mientras que los licantropos se quedan en el tercer ultimo con 8.

La Previa:

Un renovado Lobos visitara  tierra caliente luego de devorar fácilmente 5-0 a Veracruz, El estadio Caliente se enardecerá con ambos equipos en punto de las 21:00 horas.


anuncio









La prueba para Lobos es diferente que la pasada pues se tendrán enfrente a la mejor defensiva del torneo que solo ha sido atravesada por Pachuca, Puebla y gallos Xolos Tijuana se encuentra en el puesto 10 con 13 unidades.

Tijuana llega de un empate contra las Águilas sin goles en un encuentro muy cerrado, el triunfo hoy pondría a la jauría en los primeros sitios de la tabla, Xolos en casa se vuelve una impenetrable fortaleza pues solo a caído en una ocasión, Xolos marchan como favoritos para vencer a Lobos.

Si bien Lobos solo suma 8 unidades, el encuentro anterior donde venció 5-0 a los escualos, sumado con su mas reciente pase a los octavos de final de la Copa MX, podria ser la motivación que ocupaban para despertar de lleno en el torneo.


Lobos no lo logra en la frontera, cae 3-1 ante la jauria Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares