domingo, 4 de marzo de 2018

Tigres vence a Veracruz en el puerto por el cierre de la fecha 10

Aun sin porra de Tigres los felinos hicieron lo suyo en el puerto y lograron imponerse 2-0 a Veracruz, en el cierre de la jornada 10.

El primer tanto cayo muy temprano, al minuto 8 Lucas Zelarayán con un pase de Enner Valencia Lucas estaba solo frente a la portería imposible no anotar.

El segundo del encuentro fue de la estrella de Tigres gignac con un cabezazo certero, así los felinos suman 18 unidades y se colocan en el puesto numero 4 de la lista.

La Previa:

Tigres visitara a un débil Veracruz con la mira puesto en escalar hasta el tercer sitio, eso solo de lograr la victoria, la presión del descenso de los escualos es un factor importante a considerar, el encuentro cerrara la jornada 10 en punto de las 18:00 horas centro de México.



anuncio








Los escualos ya no pueden darse el lujo de perder, la brecha que los separa del descenso aun es muy corta, si bien apenas se estaban reponiendo llego Lobos y goleo al equipo dejándolos con la moral hundida, y no solo eso en la Copa cayeron 1-0 por contra Atlas.

El puerto aun mantiene posibilidades de pasar a la fase siguiente y de librarse del descenso, esto solamente se lograría venciendo a todo contrincante que se le cruce, la cosa es que Tigres es un rival muy duro para los del puerto, el ultimo encuentro entre ambos resulto favorable para Tigres pero en ese clausura 2017 luego del partido se vivió una batalla campal entre aficionados de ambos bandos.

Una desicion que podría tener malas repercusiones es que la directiva Veracruzana decidió impedir el pase a aficionados de Tigres al estadio lo que podría conllevar a conflictos en la periferia.


Tigres vence a Veracruz en el puerto por el cierre de la fecha 10 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares