domingo, 18 de marzo de 2018

Veracruz se aferra, vence 3-1 a Atlas.

Los escualos no quieren quedarse al ultimo, acortan un poco mas la brecha entre ellos y los de Jalisco, imponiéndose con un marcador de 3-1, ahora son solo 8 unidades las que necesitan para alcanzar a Atlas.

Aun quedan un total de 15 puntos por disputarse si los Zorros tienen complicado el camino por recorrer los del puerto aun mantienen esperanzas de no descender.

El marcador lo abrió Atlas al minuto 7 pero para el 10 ya estaban parejos nuevamente, Luna al 15 ampliaba la ventaja para los locales y el del cierre cayo en el complementario por obra de Menéndez.

anuncio





La Previa:


Atlas tiene una oportunidad mas para despedirse de la incertidumbre que los aquejaba en cuestiones del descenso, Atlas en ultimo lugar visitara a unos tiburones en penúltimo lugar, en lo que se podría calificar como un cierre nada atractivo, el encuentro dará inicio en punto de las 18:00 horas centro de México por medio de la señal de Azteca 7.

En el panorama porcentual las cosas son mas complejas, los escualos y la academia se distancian por 11 puntos, si los Zorros ganan aumentarían tres puntos mas la brecha, y la permanencia en la Liga MX seria un hecho para los tapatíos.

Si los escualos quieren superar a los tapatíos tienen que hacer que no han echo en todo el torneo, ganar todas las fechas restantes y a parte que los Zorros no ganen ninguno, que ocurra esto seria casi un milagro.

Veracruz se aferra, vence 3-1 a Atlas. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares