miércoles, 7 de marzo de 2018

Juventus vence a Tottenham y pasa a cuartos en laChampions league

Con una remontada de película la Juve logro conseguir su pase a cuartos de final de la Champions League.

El tottenham aventajo al minuto 38 pero no logro mantener los numero arriba y la Juve logro aventajaros con un tanto de Higuaín al 63 y otro de Dybala al 68.


anuncio






La Previa:

Tottenham recibirá en Wembley al Juventus para dar rienda suelta a la vuelta de los octavos de champions league, en la Ida ambos quedaron tablas en el marcador con un 2-2, el encuentro dará inicio en punto de las 13:45 horas centro de México por la señal de Fox Sports.

Juventus quien fue finalista el año pasado busca darles el mal gusto a la afición de Tottenham y dejarlo fuera en su propia cancha, la Juve en el de ida ya tenia la victoria en la bolsa pero el rival en turno logro amañarselas y encontrar el empate.

A pesar de que la escasa experiencia del Tottenham en las Ligas europeas, ha mostrado ser un club muy competente, y tendría posibilidades de pasar a cuartos de final si logra imponerse en casa ante el Juve, Massimiliano Allegri, reconoció que el partido realizado por su rival de octavos fue bastante bueno, y reconoció que es un equipo muy técnico.

La juve no a logrado ganar un solo juego visitando algún club en Londres, tambien conocen la peligrocidad de Harry Kane goleador del T. Spurus.

Juventus vence a Tottenham y pasa a cuartos en laChampions league Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares