miércoles, 7 de marzo de 2018

Tigres no logra superar a Toronto, cayeron 2-1 en los cuartos

Los felinos cayeron 2-1 ante Toronto en la ida de los cuartos de final de la Champions League, Eduardo Vargas fue quien abrió el marcador al minuto 52 Tigres se adelanto un poco pero no pudo mantener esa ventaja.

Jozy Altidore empato al minuto 60 mientras que el de la victoria fue por parte de Jonathan Osorio al 88, la vuelta se jugara el 13 de marzo en el UANL.


anuncio






La Previa:

Uno de los encuentro mas llamativos de esta concachampions es el que tendremos cuando Toronto reciba a Tigres UANL, pues ambos son campeones de sus ligas, Toronto de la MLS y Tigres de la Liga Mx, el encuentro iniciara en punto de las 19:00 horas centro de México por medio de Fox Sports 2.

El pronostico para este encuentro es: todo puede pasar, y esto es debido a la gran calidades de jugadores con los que cuenta cada equipo y no es por nada que son los campeones de sus actuales ligas, para los de Canadá, las confianza esta puesta en Michael Bradley, Sebastián Giovinco, Jozy Altidore, a ellos se les podría dar el crédito del mas reciente logro del equipo.

Para los de Tigres la ofensiva es pieza clave de sus logros, los felino vienen de ganar en el puerto imponiéndose 2-0 a los escualos, los felinos consiguieron su pase a cuartos tras vencer a Hereriano, la clave en este encuentro para los felinos es soportar los cañonazos pues la vuelta sera en casa y ahí son imparables.

Tigres no logra superar a Toronto, cayeron 2-1 en los cuartos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares