domingo, 4 de marzo de 2018

Toluca Escala hasta el tercero, Vence 2-1 a Tuzos

Los de Hidalgo lo intentaron pero los diablos rojos fueron superiores y con una victoria importante lograron escalar hasta los primeros puestos de la tabla, con 18 unidades se metieron al tercer puesto.

El marcador lo abrieron los locales al minuto 32, Fernando Uribe fue el encargado de meter el esférico luego de una gran jugada en el área rival de Diablos, el segundo del encuentro lo metió Alexis Peña poniendo el empate con un remate de cabeza.

Al 68 Quiñones puso el de la victoria luego de un cabezazo fallido logro llegar justo a tiempo para meter el balón, para los próximos encuentros Toluca recibirá a Alebrijes en la Copa MX mientras que Pachuca visitara a Zacatepec.

La Previa:

Diablos rojos quiere seguir con el buen paso que ha tenido, como duelo de domingo de mediodia recibirá a Tuzos en punto de las 12:00 horas centro de México.



anuncio







Toluca quiere conseguir su tercer victoria consecutiva cosa que le ayudaría a meterse en el tercer puesto de la lista, los mexiquences llegan de una victoria como visitantes ante los gallos blancos, también marchan como favoritos en el encuentro por estar enrachados, tener superioridad numérica y ser locales.

Pachuca con el refuerzo que realizaron de Honda han logrado impulsarse un poco, los Tuzos llegan de vencer a León con un marcador de 2-1, victoria que lo ayudo a acumular 14 unidades y meterse en el puesto 10.

En los últimos 5 encuentros donde ambos se han visto las caras Toluca a ganado 2 Pachuca 1 y han empatado 2.

Toluca Escala hasta el tercero, Vence 2-1 a Tuzos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares