sábado, 10 de marzo de 2018

Tigres vence en casa a Xolos por la mínima en el UANL

Los felinos lograron una victoria en casa luego de vencer a un duro enemigo, con un solo tanto de Gignac lograron sumar de 3 unidades, un tiro imparable del delantero francés le dio la victoria a los universitarios.

Con esta victoria los felinos se meten en la cima de la lista con 21 unidades, Para su próximo juego recibirán a Toronto en la Concachampions.

anuncio





La Previa:


Tanto Xolos como los felinos quieren reponer el mal gusto que les dejo la concachampions, el encuentro en el UANL iniciara en punto de las 19:00 horas centro de México por medio de Gala TV y TDN.
Los locales cayeron ante Toronto con un marcador de 2-1, mientras que Xolos no mordieron en el estadio caliente, cayeron ante New York, por lo que los equipos de Norteamerica salieron triunfantes por lo menos en la Ida, la vuelta la ventaja la tendrá Tigres en e UANL mientras que Xolos tendrá que dar un esfuerzo extra en el extranjero.

Tigres esta en la posición numero 5 de la tabla general con un total de 18 unidades, y no quiere dejar ese lugar por el contrario, al ser el defensor del titulo y venir de una victoria marchan como favorito en el encuentro.

Xolos viene de una victoria ante lobos a quienes se impusieron por un marcador de 3-1, lo malo es que cuando le toca la visita los resultados no son los mismos.

Tigres vence en casa a Xolos por la mínima en el UANL Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares