sábado, 31 de marzo de 2018

Tigres tenia mas de donde sacar, golea 4-1 a León

Tigres sacó mas las garras y golea a León con un marcador de 4-1, la fiera nuevamente cayo en otra goleada esta vez en el volcan.

Desde la primera mitad los felinos dejaron claro en casa quien iba aganar el partido, Valencia abrió el marcador al 12 y solo dos minutos después Carioca puso el dos a cero, Sosa puso el tercero antes del descanso, Boselli dio señales de vida para los pansas verdes pero ya era tarde (90).


anuncio







La Previa:

Llamativo encuentro es el que se vera en esta jornada 13 cuando León visite la cancha de Tigres UANL para dar rienda suelta a un partido de fieras, el choque sera en el estadio universitario de UANL en punto de las 19:00 horas centro de México por medio de la señal de Sky Sports.

La condición de local para Tigres combinada con el bache por el que los pansas verdes cruzan puede resultar beneficioso para los locales, Tigres en el puesto 3 con 22 unidades quieres obtener su boleto aun faltando unas cuantas jornadas para el cierre de la fase regular.

León aun con 15 unidades ubicado en el puesto 13, tiene a las matemáticas de su parte y es que si logra cerrar bien las 5 fechas restante puede entrar a la Liguilla donde los puntos y no cobran tanta importancia, sino iniciar de nuevo con triunfos para pasar a cuartos.

Tigres esta realizando los visto en torneos pasados comienza titubeante y poco a poco mejora para cerrar con el máximo, esa estrategia fue las que los hizo campeones en el semestre pasado, a pesar de la diferencia de puntos León marcha como favorito puesto que a vencido a Tigres en sus ultimo 4 encuentros, ya le saben el modo.

Tigres tenia mas de donde sacar, golea 4-1 a León Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares