miércoles, 14 de marzo de 2018

América se apunta en las semifinales de la Concachampions

Fácilmente las águilas logran su pase a las semifinal de la concachampions, el encuentro de  vuelta lo libro con un marcador de 3-1, y un global de 7-1.



anuncio







Hasta ahora ningún equipo mexicano a logrado pasar de las semifinales de la Concachampions 2018, luego de que Tigres y Xolos fueran descalificados aun hay esperanzas para América y Chivas, Las Águilas tienen una gran ventaja luego de que en la Ida se impusiera con un marcador de 4-0 a Tauro, el encuentro dará inicio en punto de las 18:00 horas centro de México por medio de la señal de Fox Sports.

Si los dirigidos por el piojo logran hacer otra victoria, recibirán en casa la fase siguiente, y luego de una ventaja tan grande parece casi imposible que los de Tauro logren darle la vuelta a ese global, los de Panamá aun mantienen la esperanza de en casa lograr darle la vuelta al marcador.

El plan del as Águilas es fácil pues la ventaja ya es mucha, para este encuentro utilizara jugadores secundarios y mantener los mejores elementos para las batallas que se avecinan, las semifinales ya son un echo y su lugar en la liga es bastante bueno.

América se apunta en las semifinales de la Concachampions Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares