domingo, 11 de marzo de 2018

Santos regresa al liderato, vence a rayados 3-2 en casa

Santos regresa a la cima tras vencer en casa a Monterrey, con un inicio un poco disperso el equipo logro vencer a rayados con un marcador de 3-2, con la victoria en el cierre de la jornada los laguneros sumaron 23 puntos.



anuncio







La Previa:

Los laguneros serán locales en el cierre de la fecha 11 con una visita de bastante peso, Santos quiere sacar los 2 puntos en la Comarca para así regresar al puesto de líder, el encuentro dará inicio en punto de las 18:00 horas centro de México por medio de la señal de Azteca 7 y por ESPN.

Los laguneros quieren aprovechar que los rayados están recién eliminados de la Copa MX, y mientras los regios pasar por el lamento Santos aprovechara la localia y la contundencia de su goleador para regalarles la victoria en casa.

Por otro lado los hinchas de Monterrey parecen carecer de paciencia, con un pequeño mal momento por que el que rayados esta atravesando la afición ya pide la cabeza de Antonio Mohamed, y es que la Copa parece haber afectado pues Monterrey era el defensor del titulo.

En la Liga Monterrey esta en el margen, de ingreso a la Liguilla la octava posición es suya con 15 puntos.

Santos regresa al liderato, vence a rayados 3-2 en casa Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares