viernes, 23 de marzo de 2018

Brasil se impone al anfitrión, vence 3-0 a Rusia

Brasil demostró que sin Neymar también vale, y goleo en su primer amistoso del año a Rusia con un marcador de 3-0 los goles fueron por Miranda al minuto 52 aprovechando un rebote.

El segundo tanto fue de Coutinho cuando cobro un penal al minuto 62 y para cerrar con broche de oro Paulinho con un cabezazo pone el tercero al 65.


anuncio











El Olímpico Luzhnikí estadio que sera la sede de la final del mundial de Rusia 2018, tendrá en estas instancias un encuentro muy llamativo, cuando el anfitrión del próximo mundial de fútbol reciba a Brasil en punto de las 10:00 horas centro de México por medio de SportTV.

El Olimpico Luzhniki en Rusia, es el estadio que abrirá y cerrara el mundial 2018 celebrado en Rusia, pero el amistoso de hoy no se queda corto puesto que dos potencias futbolistas en la cancha siempre dan un buen espectáculo, cabe aclarar que es el primer juego internacional amistoso del año para ambos equipos.

Los de Brasil no podrán contar con el astro Neymar por lo menos hasta el mes de mayo, debido a una lesión sufrida, el jugador prefirió el bisturí para acelerar su recuperación y no perderse el mundial, aunque dejara un hueco enorme en el equipo Fred del Shakhtar Donetsk, sera quien intente sustituir a Neymar Junior.

Para Rusia la cosa no esta sencilla, pareciendo que las lesiones se pusieron de moda, Kokorin la estrella de Rusia, no lograra jugar el mundial, también la actividad que tuvieron los dirigidos por Stanislav Cherchésov no ha sido mucha, solo compitieron en la Confederaciones y no lograron ir mas alla de fase de grupos.

Brasil se impone al anfitrión, vence 3-0 a Rusia Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares