martes, 13 de marzo de 2018

New York Red Bulls se impone a Xolos y pasa a cuartos de final

Xolos de Tijuana abrió rápido el marcador lo que daba esperanzas a la afición canina, Luis Mendoza hizo el primer tanto al minuto 10, todo termino en falsas ilusiones, el equipo estadounidense empato al minuto 28 con un tanto del delantero Tyler Adamas.

Rzatkowski puso el de la victoria al minuto 70, Redbulls parece estar listo para enfrentarse al vencedor de entre Chivas y Seattle Sounders.


anuncio




La Previa:

Xolos parece no tener un futuro muy prometedor en la concachampions, para tener buenos resultados tiene que superar el mal resultado conseguido en el encuentro de Ida donde cayo 2-0 ante el equipo de NY, el encuentro dará inicio en punto de las 18:00 horas centro de México por medio de la señal de Fox Sports.

Los de Tijuana tienen que anotar como mínimo 2 tantos en el encuentro de vuelta para así poder aspirar a ingresar a la fase siguiente, como factor contraproducente se tiene que los Xolos no podrá contar con sus delanteros titulares, Redbbull ya con la ventaja se toma las cosas mas tranquilo pues estando en casa tiene también la ventaja de 2 tantos a su favor.

New York Red Bulls se impone a Xolos y pasa a cuartos de final Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares