sábado, 31 de marzo de 2018

Querétaro vence 2-1 a Tuzos, y se apunta cada vez mas en la Liguilla

El sueño de gallos de mecerte a la Liguilla cada vez es mas grande, así lo reafirmaron luego de vencer a Pachuca 2-1 en la corregidora, el marcador se abrió al minuto 3 con un tanto de Sanvezzo.

Gallos blancos se aventajan un poco mas en la permanencia de la primera división con estos tres puntos, a pesar de que el mismo que abriera el marcador perdonara la siguiente oportunidad, Puebla empato al minuto 22 gracias a Lucas Cavallini pero el primer tiempo se fue sin mas.

El gol de la victoria fue por Edson Puch al minuto 84, con un remate d derecha que la encontró fácil cerca del área.


anuncio




La Previa:

Otro involucrado en temas de descenso son los gallos blancos, quienes recibirán a Puebla con la esperanza de vencer para escapar de ese delicado asunto, el choque sera a las 17:00 horas centro de México por medio de Imagen TV.

Puebla buscar amarrar su boleto a la Liguilla, con 17 unidades esta en el puesto 7, con dos timoneles empapados de experiencia las estrategias de ambos clubes sera jugar inteligente, los gallos blancos tienen 13 unidades y se encuentran en el escalón 14.

Los comandados por Enrique Meza iniciaron con mal paso pero no desesperarse esta dando resultados, tanto así que el equipo esta tomando una motivación la cual no se miraba desde algunos torneos atrás, la franja a mostrado una capacidad reciente de dar buenos resultados mas aya de la Liguilla.


Querétaro vence 2-1 a Tuzos, y se apunta cada vez mas en la Liguilla Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares