sábado, 10 de marzo de 2018

Querétaro y Necaxa dividen unidades en la corregidora

Con un empate por la mínima diferencia los gallos blancos y los Rayos dividieron unidades en el margen de la jornada 11, Querétaro sigue sin lograr darle a su equipo la alegría de la victoria en casa, y con este ya suman 3 empates en su estadio.

Con este empate gallos llega al puesto numero 15 de la tabla de cocientes, por otro lado Necaxa llega al puesto 10 con un total de 14 puntos.

anuncio







Los gallos blancos recibirán a los Rayos en la corregidora, donde medirán fuerzas con el objetivo de meterse en zona de liguilla pues están muy cerca de los primeros 8, ambos equipos se verán las caras en punto de las 17:00 horas por medio de la señal de Imagen TV.

Se prevé un encuentro muy cerrado debido a la situación similar de ambos equipos, los rayos solo tienen un punto mas que los locales, los de Necaxa lograron su pase a cuartos de final en la copa mx luego de vencer a Atlas 2-1, la diferencia es que a gallos lo atormenta el problema del descenso.

A pesar de las ganas con la que gallos a intentado alejarse del descenso, no ha logrado poner claras sus metas, algo sorpresivo fue la gran victoria que tuco cando venció en tanda de penales a Rayados y los dejo fuera de la copa X.

Querétaro y Necaxa dividen unidades en la corregidora Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares