domingo, 11 de marzo de 2018

Diablos rojos vence por la mínima a Pumas en el CU

Con un solo gol los diablos rojos,logro sumar de 3 unidades alcanzando 21 puntos, así comparte el segundo puesto con los tigres y con 5 goles a favor, mientras que las Águilas se mantienen como lideres con los mismos puntos pero 11 goles en sus haberes.


anuncio








La Previa:

Los felinos UNAM recibirán a diablos rojos en el CU, 4 fechas han visto la luz sin que Pumas logre sumar de tres, y metido en los cuartos de final de la Copa Mx los felinos quieren también tener un buen resultado en la Liga pues con 15 unidades esta en el puesto umero 10.

Toluca esta tres puntos por encima de su rival en turno, el punto bueno para los diablos rojos es que a vencido en el Universitarios, los últimos 5 encuentros Toluca a logrado vencer 4 y los felinos uno, en este torneo los felinos han logrado caer una sola vez en casa, cosa que los diablos rojos saben y por eso no se confiaran demasiado.

Pumas llego a ser líder del torneo durante algunas jornadas, de lograr vencer lograrian emparejar a los diablos rojos, el partido dara inicio en punto de las 12:00 horas centro de México por medio de la señal del canal 2 y de TDN.

Diablos rojos vence por la mínima a Pumas en el CU Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares