viernes, 16 de marzo de 2018

Santos gana como visitante a Puebla por la mínima

Los laguneros lograron imponerse por la mínima ante la franja, Julio Furch fue quien anoto el tanto de la victoria al minuto 79, los de puebla dejaron ir el empate cuando Lucas Cavallin cobro un penal como si fuera americano, el disparo bolo hasta las gradas.

anuncio







La Previa:

Puebla como local sigue siendo el rey y lo a demostrado en varias jornadas, aun no a caído en casa en lo que va del certamen, hoy recibirá a los Laguneros en punto de las 19:00 horas centro de México por medio de la señal de Azteca 7.

Ahora que reciba a los laguneros tendrá la necesidad de vencer en casa para tratar de salvarse de no descender, pero se podría decir que el puesto 6 que ocupa la franja con 17 unidades es gracias a los juegos en el estadio Cuauhtemoc, los poblanos llegan a este encuentro luego de caer como visitantes por la mínima ante Atlas.

Para santos Djaniny Tavares les cayo como anillo al dedo, la mala noticia es que no estará disponible para este juego, pero también han demostrado que tienen otras armas de grueso calibre, como Furch y Rodríguez que tienen buen ojo para los goles, los laguneros han tenido una buena semana y han logrado sacar victorias.

Santos gana como visitante a Puebla por la mínima Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares