sábado, 31 de marzo de 2018

Monterrey vence a Tuzos 2-1 en la fecha 13

Monterrey a duras penas logro hacerse con la victoria en el estadio de Tuzos con un marcador de 2-1, Molina puso el primero, con una cabeza al minuto 33.

Palacios no se quiso quedar atrás y encontró la portería de frente para poner el empate, el tanto de la victoria llego para rayados al 82 cuando Sanches encontró el balón de frente al área y remato de frente. sin piedad.

Con este marcador los tuzos se quedan con 15 puntos y pocas esperanzas de meterse en los primeros 8, en cambio Monterrey suma 21 unidades en el puesto 5.

anuncio






La Previa:

Ambos equipos están en un punto estratégico donde sus aspiraciones a la Liguilla se reducen en estos 5 encuentros restantes, desde este encuentro hasta la ultima fecha cada punto vale oro, los tuzos recibiran a Monterrey en punto de las 19:00 horas centro de México por medio de Fox Sports 2.

Pachuca con 15 unidades tiene la misma ecuación que León, Chivas y Necaxa ambos con las mismas unidades tienen que ganar para poder ingresar a la Liguilla, lo cierto es que hace 5 encuentro entre liga y copa que Pachuca solo conoce la derrota, contando una dura caída ante Cruz Azul 5-0 en la fecha 11.

Monterrey tienen una situación similar, demacrados altibajos en el torneo ponen en duda su siguiente movimiento, su mas reciente victoria ante gallos blancos les dio una oportunidad de poder pelear por un puesto en la liguilla, oportunidad que no deben desaprovechar.

Monterrey vence a Tuzos 2-1 en la fecha 13 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares