sábado, 17 de marzo de 2018

Necaxa y Pachuca empatan por la mínima en la fecha 12

Necaxa cumplió con la localia y no dejo escapar a los Tuzos con los tres puntos, el empate ayuda a los rayos a estar mas cerca en la zona de Liguilla, Dávila fue el héroe de los locales quien se gano el apoyo de su afición al minuto 69 cuando anoto el tanto del empate.


anuncio







La Previa:


Necaxa con la motivación al limite luego de conseguir su pase a la semifinal de la Copa tras vencer a Pumas, ahora los rayos recibirán a Tuzos en el estadio Victoria en punto de las 21:00 horas centro de México por medio de Gala TV.

Rayos esta en el numero 10 de la lista con un total de 14 puntos, Tuzos tiene la misma cantidad de puntos pero una diferencia de 7 goles los pone un punto abajo de su rival, los dirigidos por Nacho Ambriz si bien no están muy lejos de los primeros ocho jugar en casa no les ha dado buenos resultados pues solo han vencido en una ocasión.

Pachuca llega a este encuentro lastimado luego de caer en el estadio Azul con un marcador de 5-0,  los de Pachuca un tienen altas posibilidades de meterse en la Liguilla pero con 2 juegos al hilo con derrota es momento de no soltar las riendas y comenzara sumar de 3, ya que solo un punto los separa del octavo sitio.

Necaxa y Pachuca empatan por la mínima en la fecha 12 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares