viernes, 9 de marzo de 2018

Morelia no deja ni respirar a Veracruz, avanza hasta el segundo puesto

Con toda tranquilidad los Monarcas se impusieron en casa al cuadro de tiburones por la fecha 11, el marcador termino con un marcador de 2-0.

Los tantos que le dieron la victoria a los purepechas fueron obra de Osmar Mares al minuto 9 y de Diego Valdés al 27, Morelia visitara el estadio caliente en la jornada 12 mientras que los escualos recibirán a Atlas.


anuncio





La Previa

Si los Monarcas quieren permanecer en la zona que se encuentran, debe aprovechar la localia y vencer a los escualos en esta apertura de la jornada 11, el encuentro arrancara en punto de las 17:00 horas centro de México por medio de Azteca 7.

Los escualos están en la lucha por el no descenso y se agrava aun mas la situación debido a que últimamente no a mostrado mejora luego de ser goleados 5-0 en casa de Lobos, cayeron en el puerto contra Tigres 2-0, aun quedan 7 jornadas mas para salvarse, actualmente cuentan con 9 unidades y están en el puesto 14 de la lista.

Morelia esta en la periferia de la Liguilla ubicados en el puesto 7 con 16 unidades, últimamente a mostrado una mejora enorme, a podido salir victorioso en 4 ocasiones de los 5 encuentros, también es favorito a vencer pues no solo tiene racha ganadora, la localia y el cuadro que presentan convence mas que sus rivales.

Morelia no deja ni respirar a Veracruz, avanza hasta el segundo puesto Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares