viernes, 2 de marzo de 2018

Morelia vence en casa a Atlas 2-1 con Golazo de Ruidíaz

Para abrir el telón de la fecha 10 los Zorrros rojinegros visitaron el estadio Morelos, los locales vencieron 2-1 todo quedo decidido en la primera mitad.

Los locales fueron quienes abrieron el marcador con gol de Rodrigo Millar quien al minuto 34 puso de cabeza a escasos centímetros del área el primero, a solo 3 minutos Atlas tubo una oportunidad de oro al cobrar un penal que Daniel Arreola convirtió en gol, la falta fue de Osuna.

El gol de la noche llego escasos segundos antes de terminar el primer tiempo, al 45 Raúl Ruidíaz puso un golazo de media tijera, que fue alabada por toda la afición Morelience.

Con esta victoria los Monarcas apuntan a las posiciones de liguilla mientras que Zorros se hunde mas en la porcentual.

La Previa:

Los Zorros aun continúan cuesta abajo, cada vez están mas cerca de Veracruz y Rubén Omar Romano ya no haya que mas hacer en el equipo, para el inicio de la jornada 10 visitaran a los Monarcas en el estadio Morelos en punto de las 21:00 horas.



anuncio








Monarcas llega de una caída 2-1 ante el campeón de Tigres, gracias a esa caída los de Morelia salieron de la zona de Liguilla quedando en el puesto 11 con 13 puntos, pero con la victoria fácilmente estaría de vuelta.

En la Copa el equipo de Monarcas logro avanzar a los octavos de final, luego de vencer a Querétaro.

Para Atlas es paisaje es mas complicado, lo Zorros tienen ya 4 jornadas sin conocer la victoria, y en lugar de ver mejorías su desenvoltura en la cancha cada vez es peor, con el peligro del descenso las preocupaciones cada vez son mas y ya solo están a 8 unidades de Veracruz.


Morelia vence en casa a Atlas 2-1 con Golazo de Ruidíaz Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares