sábado, 17 de marzo de 2018

Monterrey vence en casa 3-1 a Querétaro,

Gallos blancos no pudo mantener la ventaja de un tanto que consiguió en el primer tiempo y termino cayendo por 3-1 en el BBVA

Monterrey supo jugar con paciencia y cabeza, el primer tanto fue de Novaretti al minuto 36 con un cabezazo muy certero, el empate llegaría al minuto 47 por parte de Hurtado con un cruzado, Dorlan Pabón anoto el de la ventaja aprovechando un centro desde media cancha que la supo bajar y tomo a todos por sorpresa.

El tercero de rayados fue por parte de Gonzáles cuando recibió un centro de Hurtado dejándolo solo frente al área, imposible no anotar.


anuncio













Los regios no han tenido un buen desempeño en las dos ultimas jornadas, cayeron ante la franja y luego ante los laguneros, este encuentro en casa Monterrey quiere componer su camino, el encuentro dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México por medio de TDN y Gala TV.

Monterrey cuenta con 15 unidades y se ubica en el puesto 8, la victoria lo pondría en unos puesto mas arriba, caso contrario la derrota podría bajarlo de los primeros 8, el certamen a sido una especie de montaña rusa para los rayados, para rayados vencer a gallos blancos sera todo un desafió.

Los de Qerétaro buscan la victoria para entrar en los primeros sitios, a escasas jornadas para que termine la primera fase, los gallos cuentan con 13 unidades y se ubican en el puesto 13, la victoria los impulsaría en un puesto por encima de rayados.


Monterrey vence en casa 3-1 a Querétaro, Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares