miércoles, 7 de marzo de 2018

Querétaro elimino a Monterrey de la Copa en penales

Monterrey cayo en casa luego de un encuentro muy cerrado, en el tiempo común se vieron empatados con un tanto y todo se decidió en penales, donde los gallos blancos lograron imponerse 3-2.

El primer gol fue por Pabón al 10 y luego los visitantes empataron al minuto 38, los gallos esperan su contrincantes para los octavos.

anuncio






La Previa:


Monterrey recibirá a gallos blancos en el BBVA para enfrascarse en el duelo que decidirá quien pase a los cuartos de final de la Copa MX, el encuentro dará inicio en punto de las 21:00 horas por medio de TDN.

Monterrey marcha como favorito en este encuentro, sencillamente por ser los mejores en toda la fase de grupos juntando la mayor cantidad de todos los equipos, por eso tienen el derecho de ser locales hasta la final.

Rayados llega de una derrota que le pego en el orgullo pues en casa cayeron 3-0 ante la franja, por el lado de gallos blancos, buscan un buen resultado pese a tener todas las probabilidades en contra, Querétaro llega motivado tras vencer a la maquina 1-0 en el estadio azul.

Querétaro elimino a Monterrey de la Copa en penales Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares