sábado, 3 de marzo de 2018

Monterrey cayo en casa ante la franja en la fecha 10

Monterrey no logro mantener la ventaja en casa la franja remonto el encuentro con facilidad y termino llevándose los 3 puntos.

Con esta victoria Puebla brinco hasta el tercer escalón de la tabla, Puebla sumo su 5ta victoria llegando a 17 unidades en total, la ventaja inicio por Mori para Monterrey, la remontada de Puebla inicio con un tanto de Omar Fernández al minuto 26 Venegas hizo lo suyo al 45 y para cerrar con broche de oro Cavallini metio el suyo al 89.

Monterrey se enfrentara a Querétaro en los octavos de la copa MX, mientras que Puebla visitara a Atlas en la próxima jornada.

La Previa:

Un duelo llamativo es el que se vera cuando los rayados reciban a la franja en el BBVA debido a la gran paridad que ambos tienen, pues la diferencia es solo de una unidad, el choque sera a las 19:00 horas centro de México.



anuncio









Ambos equipos están muy cerca en puntuación , Monterrey con 15 puntos esta en el puesto 5. Puebla con 14 esta en el puesto 10 de la tabla, los dirigidos por Antonio Mohamed tienen la ventaja de la localia, con la victoria rayados estaría en la cima, siempre y cuando los primeros cuatro no ganen.

Rayados no conoce la derrota en casa, con un triunfo y tres empates, también cuenta con dos victorias al hilo, la jornada anterior vencio como visitante a Zorros por la mínima diferencia, por sus antecedentes Monterrey es un duro candidato para pelear por el titulo como en el semestre pasado.

Puebla a pesar de su baja posición la diferencia de puntos no es grande, tanto así que una victoria lo pondría entre los primeros sitios, la criptonita para la franja es jugar como visitantes, pues fuera de su terreno solo a echo una unidad.

Monterrey cayo en casa ante la franja en la fecha 10 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares