viernes, 23 de marzo de 2018

México goleo a Islandia en amistoso internacional

La selección Azteca demostró estar lista para el mundial con una goleada de 3-0 a Islandia, el equipo se mostró solido y concentrado, el próximo amistoso sera el martes 27 donde la prueba sera concreta.

El primer tanto del encuentro fue por parte de Marco Fabián al minuto 36 con un golazo de tiro libre, el segundo fue obra de Muguel Layún al 63 con un cruzado al raíz del pasto, y para cerrar con buen pie Layún metió el tercero al 90+1.

Croacia sera la próxima parada donde ya se contara con la asistencia de Chicharito Hernandez.

anuncio









La selección Tricolor se enfrentara a Islandia en duelo como preparación al mundial de Rusia 2018 el partido se llevara a cabo en punto de las 20:30 horas centro de México por medio de la señal de TDN, el choque sera en el estadio Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

México tiene un recuerdo muy debastador en el Levi´s Stadium cuando cayo con un marcador de 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario, en aquel entonces el equipo era dirigido por Juan Carlos Osorio, ahora con jugadores de alto calibre, donde la mayoría juega en equipos de Europa, el Tri forma una escuadra que de hallar la combinación y el plan exacto sera un rival de temer.

Algunos de los jugadores aun no "pasan" a prueva que convenza al Dt. para meterlos de lleno en el mundial, en este encuentro jugaran los suplentes.

Por el lado Islandia quien también es un equipo mundialista, encuentra estos partidos como preparación para el mundial, y dejando los motores afinador para su primer encuentro que sera contra Argentina.

México goleo a Islandia en amistoso internacional Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares