martes, 27 de marzo de 2018

México no pudo con Croacia y cae por la minima

Con un solo tanto los de Croacia lograron imponerse a la selección mexicana, el tanto fue echo por Ivan Rakitic al cobrar un penal.

Miguel Layún no pudo contenerse y cometió una falta dentro del área al minuto 61, el penal fue pieza clave para la victoria Croata, los equipos ya estén preparados para el mundial Rusia que inciara el 14 de junio.

El próximo encuentro de México sera contra Gales el 18 de mayo, que sera el ultimo amistoso de México antes del mundial.


anuncio




La Previa:


Este martes la selección Azteca cerrara sus entrenamientos como preparación para le mundial al enfrentar a Croacia, el partido dará inicio en punto de las 20:00 horas centro de México por medio de la señal de TDN.

Osorio no escatimara en guardar a sus principales figuras para este encuentro, mientras que Croacia descansara a 6 elementos decisivos en sis filas, Osorio confeso que lo fundamenta de estos encuentros es enfrentarse con sus mejores 11.

Los pupilos de Zlatko Dalic que no estaran presentes ante el duelo con el tricolor son el portero Danijel Subasic, los de mediocampo Luka Modric, Mateo Kovacic, Ivan Perisic y Marcelo Brozovi y los delanteros Marcelo Brozovi y Nikola Kalinic.

Osorio esta confiado en vencer a toda costa, y dejar de una vez por todas en claro que la selección esta lista, la victoria le ayudaría a despejar las dudas que muchos mexicanos tienen con las rotaciones, pero lo cierto es que es una técnica que esta comenzando a ser usada por demás técnicos del mundo.


México no pudo con Croacia y cae por la minima Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares