martes, 13 de marzo de 2018

Sevilla elimino a Manchester United en la champiosn league.

Sevilla sorprendió a todos y elimino a Manchester united con un resultado histórico, Ben Yedder fue el héroe del equipo al anotar el doblete ganador.

Solos dos minutos de salir al empastado Ben Yedder anoto el primer tanto para 4 minutos despues al 78 anotar el segundo del encuentro, el United intento dar la vuelta al marcador pero no logro empatar solo anoto el de la honra al 86.

Sevilla así consiguió su pase a los cuartos de final de la champions league.


anuncio





La Previa:

Luego de empatar en el marcador sin tantos Manchester intentara aprovechar la localia para conseguir su pase a cuartos de final de la Champions League, el manchester fue campeon en la pasada Europa League logro ingresar a octavos de final luego de cuatros largos años de vivir esta fase de la competencia como espectadores.

A pesar de ser notablemente mejor el Manchester no logro encontrar el gol, ahora con la ventaja de jugar que en casa parece que las cosas ya están mas claras para el equipo, por otro lado el Sevilla busca a toda costa acabar con la llamada maldición de octavos pues se le ha impedido ingresar mas allá en tres ocasiones

Manchester es el favorito para vencer hoy, pues solo a perdido una ocasión en casa, ante el Manchester City con un marcador de 2-1.

Sevilla elimino a Manchester United en la champiosn league. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares