sábado, 31 de marzo de 2018

Lobos en el infierno, Toluca se impone 2-1 a los licantropos

Toluca hunde mas a Lobos, con un marcador de 2-1 los diablos rojos se impusieron en el estadio BUAP a Lobos, y baja un mas sus esperanzas de seguir en el máximo circuitos del fútbol mexicano.

Los tres puntos fueron para diablos rojos gracias al doblete de Luis Quiñones, el único tanto de lobos y como dato curiosos fue por parte de Julian Quiñones, Toluca se mete un poco mas en la liguilla, mientras que Lobos se despide cada vez mas de la Liga MX.

anuncio






La Previa:

Lobos solo tiene un misión en la mete y es salvar la primera división, en su primer semestre todo marcho a pie de letra pero este clausura 2018 no a sido del todo bueno, el cierre de torneo no perdona, aun puede salvarse si suma unidades, Toluca visitara el BUAP en punto de las 17:00 horas centro de México por medio de Sky Sports.

La verdad para Lobos es que tiene que acabar con una racha de 8 encuentros entre Copa y Liga de Diablos rojos sin conocer la derrota, por eso los dirigidos por Rafa Puente deben ser contundentes para vencer a un rival que podría quemarlos.

Los de Toluca van con paso firme marchan en el segundo sitio con un total de 24 unidades, vienen de vencer a las Aguilas 2-1, y planean en estas fecha santas hacer la maldad y hundir mas a Lobos, el buen paso se debe a los cambios hechos por Hernán Cristante.

La victoria pondría a Diablos rojos del otro lado, mientras que para los de Puebla son 3 puntos les daría la salvación.

Lobos en el infierno, Toluca se impone 2-1 a los licantropos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares