sábado, 10 de marzo de 2018

Chivas logra una sufrida victoria en casa de Lobos, marcador 1-0

Muy apenas, el rebaño logro imponerse a Lobos en el estadio BUAP por la mínima diferencia, con esta victoria el rebaño logra romper una racha de 4 juegos sin poder vencer, aunque sumo de 3 unidades no logro subir masque dos escalones.

El tanto de la victoria fue de José Macias al minuto 6, a pesar de que Lobos perdió a Aquino en la primer media hora Chivas no logro meter mas tantos.

anuncio





La Previa:


Chivas visitara al estado de la BUAP para tratar de romper la racha de 7 encuentros sin lograr ganar, Lobos abrirá sus puertas en punto de las 17:00 horas por medio de la señal de Sky Sports.

Ya no se podría decir con certeza cual de los dos clubes esta mas desesperado por vencer, pero parece ser que el merito se lo lleva licantropos porque no solo esta debajo en la tabla general si no en la de cocientes, Lobos es algo irregular pues en la jornada antepasada goleo 5-0 a los escualos, mientras que en la anterior cayo 3-1 ante Xolos, los de Puebla tienen 8 puntos mismos que su rival de hoy.

Chivas por otro en algunos juegos muestra lucides tal fue el caso del clásico nacional, donde mostró superioridad en la cancha que las Águilas a pesar de estar muy distanciados en la tabla, si se sacan cuentan aun hay posibilidades para que las Chivas lleguen a Liguilla esto seria sumando de 3 en 3.

Chivas logra una sufrida victoria en casa de Lobos, marcador 1-0 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares