sábado, 3 de marzo de 2018

León fue superior a Pumas y goleo 3-0 en la fecha 10

Con una superioridad muy notable los esmeraldas superaron en casa a los felinos con un marcador de 3-0, con esta victoria León alcanzo 14 unidades subiendo 3 escalones.

El marcador se abrió al minuto 8 con un tanto de Luis Montes, Elíaz Hernández continuo sumando al 27, Mauro Boselli cerro el marcador con un tanto al 57 haciendo añadiéndole así mas peso al costal para los felinos.

León supo jugar bien en la cancha y con el cronometro impidiendo el avance de las tropas universitarias por lo que la desesperación de los felinos fue notoria, para los próximos encuentros León va contra Celaya en la Copa Mx, mientras que Pumas va con el mismo torneo contra Lobos BUAP.

La Previa:

La fiera esta de vuelta en casa donde quiere dar un rugido de autoridad, ya van 3 fechas al hilo sin sumar, no esta muy lejos de la clasificación a la Liguilla, luego de una polémica derrota la fecha anterior los panzas verdes no dejaran ir a pumas con vida, el partido dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México.



anuncio









Como dato curioso Pumas y León cuentan con la misma cantidad de juegos sin ganar, Pumas inicio el torneo con toda la actitud y parecía que nada podría detenerlo, pero con el tiempo el combustible se fue agotando y poco a poco a perdido contundencia, inclusive Pumas se mantuvo como líder por algunas fechas hoy ocupan el escalón 7 con 15 puntos.

La fiera tendrá fuera a Gonzáles un importante elemento en sus filas, la duda es la suplencia pues Guillermo Burdisso no a logrado retomar los días de gloria, la fiera comenzó con una defensa impenetrable para luego ser uno de los clubes que mas tantos reciben, actualmente esta en el puesto 12 con 11 unidades.

León fue superior a Pumas y goleo 3-0 en la fecha 10 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares