sábado, 17 de marzo de 2018

León y Lobos BUAP reparten puntos en la Jornada 12

León y lobos terminaron repartiendo unidades con un empate a dos tantos, Lobos fue quien aventajo pero los pansas verdes remontaron en la segunda mitad.

El primer tanto llego al minuto 34 por parte de Quiñones con un cabezazo, fue él mismo quien anoto el segundo aplicando la misma formula al 61, Claudio González respondió rápido la desventaja de su equipo anotando el primero también de cabeza, el del empate fue al  81 con un doblete de cabeza.



anuncio







La Previa:

Lobos visitara el estadio León con las ilusiones por las nubes, en penúltimo sitio con solo 8 puntos los de Puebla aun no se dan por vencidos y aun buscan la permanencia en la Liga Mx, el encuentro iniciara en punto de las 19:00 horas por medio de la señal de Fox Sports 2.

León aun no encuentra la formula perfecta para mantener esa vivaz que demuestra en algunos juegos, pues si bien en algunas ocasiones logra golear al rival en otras no logra encontrar la portería contraria, si busca conseguir mejores resultados la consistencia en la victoria es la pieza clave, el puesto numero 12 es de los panzas verdes con 14 puntos.

Lobos no pudo mantener los buenos resultados que lograron el semestre pasado, poco a poco fueron bajando en la porcentual y ahora su permanencia en el máximo circuito esta en riesgo, pero bien aun no esta perdido, si logra vencer en las jornadas restante podría incluso meterse a la Liguilla.

León y Lobos BUAP reparten puntos en la Jornada 12 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares