martes, 27 de marzo de 2018

España aplasto sin piedad a Argentina 6-1

Una superioridad muy por encima fue lo que demostró España al aplastar 6-1 al equipo comandado por Leo Messi, el equipo Argentino parecía que no tenia defensa, es una derrota que le costara mucho pues luego de eso la moral estará por los suelos.

Quienes realmente fueron los héroes fueron Isco y Asensio, quienes juntos en la cancha hacen magia, se espera mucho de la selección española para el mundial.


anuncio





La Previa:

Los liderados por Leo Messi mediran el nivel de juego de España en el enfrentamiento amistoso internacional, un encuentro amistoso con sabor a mundial, el partido dará inicio en punto de las 13:30 horas centro de México por medio de TyC Sports.

España con una racha invicta sera puesta a prueba por la poderosa Argentina, España cuenta ya con 17 encuentros al hilo sin conocer la derrota, los dirigidos por Julen Lopetegui parecen ser uno de los candidatos para levarse la Copa del mundial.

Argentina sigue buscando el equipo perfecto para hacerle cara al mundial, ya que por molestias en los isquiotibiales Leon Messi solo podrá ver el encuentro desde las gradas, mientras que España consiguió un importante empate con Alemania.


España aplasto sin piedad a Argentina 6-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares