sábado, 10 de marzo de 2018

La maquina consigue gran primer victoria en casa, golea 5-0 a Tuzos

Para ser la primera fue la mejor, así fue la victoria de la maquina en el estadio Azul, con una goliza de 5-0 quieres despedir de la mejor manera los años que jugo en el estadio Azul.

Sin dudas fue una gran victoria para la maquina esperamos no este demasiado tarde y siga por ese camino para verlos en la Liguilla, con este resultado la maquina llega a 11 puntos.


anuncio







Cruz Azul recibirá a los Tuzos como un intento mas de retomar el camino que dejo ir, los de Pachuca quieren el triunfo que los catapulte hasta los primeros sitios, el encontronazo sera en punto de las 17:00 horas centro de México.

Pedro Caixinha esta haciendo todo lo posible por enderezarse, puesto que ya suman un total de 8 juegos sin poder vencer a un rival, con solo 8 unidades se encuentran en el puesto 15 de la tabla general, la jornada anterior cayeron en casa ante los gallos blancos, solo han logrado una victoria que fue en la jornada 2 al imponerse 3-1 a Chivas.

Con forme pasan las jornadas la afición Azul abandona mas a su equipo a falta de resultados positivos, esto se ve reflejado en la falta de asistencia a los encuentros, en la despedida del estadio Azul el cual estaba casi vació.

Pachuca también esta escasos de ánimos en este juego pues luego de una derrota 2-1 contra diablos rojos, también fueron eliminados de la Copa MX por Zacatepec en penales.


La maquina consigue gran primer victoria en casa, golea 5-0 a Tuzos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares