martes, 27 de marzo de 2018

Colombia y Australia empataron sin goles

Colombia y Australia terminaron sin hacerse daño en el amistoso, los cafeteros si bien no lograron imponerse a Australia si mostraron superioridad y pasaron el examen muy apenas.

Miguel Borja fue quien la tuvo mas clara, solo a 3 minutos antes de terminar el encuentro cobro un penal, era decisivo y con el tiempo ya casi agotado la pena máxima era el camino a la victoria, desgraciadamente Borja no logro hacer el tanto.


anuncio






La Previa:

Londres Inglaterra tendrá un encuentro emocionante de principio a fin, la selección de Colombia se medir contra los representante de Australia en el Craven Cottagen,el encuentro dará inicio en punto de las 13:00 horas centro de México por medio de Caracol TV.

El cotejo de cara al mundial de Rusia 2018 es en calidad de amistoso aunque para eso ya están listos los jugadores James Rodríguez y Radamel Falcao García, la selección de Colombia parece ser otra, el triunfo que logro anteriormente contra Francia fue un levanton de animo, su ultimo amistoso es contra Australia y el primer partido mundialista sera contra Japón.


Colombia y Australia empataron sin goles Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares