sábado, 17 de marzo de 2018

Sin goles en el Akron, Chivas y Tigres no se hacen daño

En un encuentro muy cerrado ambos equipos terminaron sin hacerse daño y repartieron unidades empatando sin goles en la jornada 12, los felinos sumaron 22 unidades y quedan en el tercer puesto mientras que el rebaño sagrado es 15vo con 12 puntos.



anuncio









La Previa:


Luego de una gran remontada en la Concachampions los de Guadalajara consiguieron mantenerse vivos en el torneo, ahora buscan hacer lo mismo en el la Liga Mx, Chivas recibirá a Tigres en el Akron para buscar su primera victoria en casa, el encuentro dará inicio en punto de las 21:00 horas por medio de la señal de TDN y Chivas TV.

Tigres quedo fuera de la concacaf pero en la liga la historia es diferente, se mantiene en el puesto 4 con 21 unidades mismos puntos que América, y Toluca, los regios están siguiendo una rutina que ya hemos visto en el torneo, comienzan las jornadas muy flojos pero al final aprietan el paso y cuando se instalan en la Liguilla están en su mejor momento.

Por otra parte Chivas suma un total de 11 unidades, ya dejo el fondo de la tabla de echo, si logra vencer hoy subira hasta el puesto 10 a escasos escalones de la Liguilla, por lo que aun los dirigidos por Almeyda mantienen las esperanzas.

Sin goles en el Akron, Chivas y Tigres no se hacen daño Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares