miércoles, 14 de marzo de 2018

Chivas vencio 3-0 a Seattle Sounders y consigue su pase a semifinales.

Las Chivas del Guadalajara lograron avanzar a las semifinales de la Concachampions luego de vencer 3-0 a Sounders en el encuentro de vuelta, el marcador comenzó a moverse hasta la segunda mitad del partido.

El primero de la noche fue puesto por Alanís al minuto 50 con un tiro libre, solo 5 minutos después cayo el segundo por parte de López y para cerrar con broche de oro Cisneros dejo en claro quien vencería al 81.

Chivas buscara su pase a la final contra New York Red Bulls.


anuncio





La Previa:

Chivas esta en el lado desequilibrado de la balanza, en la Ida perdió por la mínima diferencia, pero ahora en casa puede darle la vuelta a la situación y conseguir su pase a las semifinales de la Concachampions 2018.

El equipo de Sounders tiene una ventaja, que si bien no es demasiada puede ser suficiente para avanzar, es fácil adivinar que el club estadounidense jugara ala defensiva en el renombrado estadio Akron.

Si bien para las Chivas no a sido una buena temporada, en los últimos encuentros a mostrado una mejoría tanto en la Liga Mx como en los demás torneos donde participa, si el cuadro de Almeyda logra realizar la hazaña podría romper una racha de 56 años sin lograr obtener el titulo de la Liga de Campeones.

El Sounder solo tiene una derrota fuera de su liga geográfica, para conseguir el pase basta con ganar o empatar.


Chivas vencio 3-0 a Seattle Sounders y consigue su pase a semifinales. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares