sábado, 3 de marzo de 2018

Chivas y América empatan 1-1 en un intenso clásico

Un clásico nacional que no decepciono, no se podía esperar mas de dos clubes con una rivalidad infinita, aunque la balanza estuvo inclinada a favor de las Águilas, las Chivas pudieron mantenerse firmes.

A pesar de dejar todo en la cancha el resultado no favorece al rebaño debido a sus escasos puntos en el torneo, el tanto de los locales fue por José Godínez, con un grito el estadio Akron enardeció en favor a su equipo.

Oribe Peralta dejo el estadio en completo silencio al minuto 25, cuando con un golazo de media vuelta puso el empate en el clásico,  el encuentro continuo y Peralta hacia un infierno para las Águilas pero se quedo con las ganas y no logro mas tantos.

Con este punto las Águilas sumo 18 y perdió el liderato, Chivas se quedo en el tercer ultimo con 8 unidades.

Las actividades continúan para ambos a media semana Chivas visitara a Seattle Sounders en la concachampions, mientras que las Águilas recibiran a Tauro FC.

La Previa:

El encuentro mas esperado de toda la primera fase se dará vuelo esta noche cuando las Chivas del Guadalajara reciban a las Águilas del América en el estadio Akron, miles de aficionados de los dos equipos mas famosos de México se darán cita en Guadalajara, el encuentro dará inicio en punto de las 21:00 horas centro de México.



anuncio









Los tapatíos no han tenido un buen torneo, están en penúltimo lugar de tabla con 7 puntos, en las 9 jornadas solo han podido ganar en una ocasión, en algunos encuentros Chivas domina por completo la cancha pero la falta de empatia con el arco rival no es certera, y sin goles no hay victoria.

La ofensiva no es el único problema del rebaño, también encuentra dificultades en su defensa principalmente en el centro, donde dejan pasar al adversario con facilidad, si bien Chivas tiene problemas serios parece estar mejorando al empatar en los últimos 3 encuentros y conseguir su pase en la concachampions tras vencer a Cibao 5-0 en casa.

Las Aguilas están en un momento muy contradictoria al de Chivas, se mantienen invictos en el torneo y son lideres del mismo, también tienen el problema de la ofensiva pues parece que el marco rival se encoge cuando están frente al el.

Con 17 unidades los dirigidos por el piojo están en la primera posición, y llegan con un empate sin goles ante Veracruz, mientras que en concachampions también empataron 1-1 ante Saprissa pero consiguieron su pase con un global de 6-2.

Chivas y América empatan 1-1 en un intenso clásico Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares