viernes, 9 de marzo de 2018

Atlas vence en casa por la mínima a Puebla en la jornada 11

Atlas vence a Puebla por la mínima diferencia, y rompe una mala racha, con una victoria con un solo tanto en casa los de Jalisco sumaron de 3 pero no lograron salir del fondo de la tabla.

Puebla con 17 unidades se queda en el puesto numero 6, para la siguiente jornada Atlas visitara a los escualos, mientras que Puebla recibirá a Santos Laguna.



anuncio




La Previa:

Los Zorros rojinegros están muy urgidos de puntos pues estar tanto tiempo en la parte baja de la tabla puede hacerse costumbre, esta ocasión recibirán a la franja quienes buscan forjarse como uno de los mejores el encuentro dará inicio en punto de las 21:00 horas centro de México por medio de ESPN 2 y Azteca 7.

El camino de los Tapatios no a sido el previsto por el cuerpo técnico, pues en lugar de mejorar han ido cuesta abajo, han caído en los últimos 3 encuentros, y en total solo han logrado una victoria en todas las jornadas donde han participado, son los últimos en la tabla general con tan solo 4 unidades.

Los dirigidos por Enrique Meza viven una realidad diferente, con 17 puntos se encuentran en el puesto numero 5 y la victoria los pondría como lideres aunque sea hasta que termine la jornada, la franja dio una sorpresa a Rayados en la jornada anterior donde en el BBVA le dio voltereta al marcador imponiendo 3-1.


Atlas vence en casa por la mínima a Puebla en la jornada 11 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares