sábado, 24 de marzo de 2018

Xolos vence a las Águilas en el amistoso

Xolos se lleva el amistoso, y logra imponerse a las águilas con un marcador de 2-1, Xolos abrió el marcador al minuto 7 y posteriormente al 35 Malcorra anota un penal a favor de los caninos, las Águilas intentaron remontar cuando al 57 Alejandro Díaz puso el de la honra pero hasta ahí llego el marcador.


anuncio






La Previa:

Las Águilas se enfrentaran a los de tierra caliente en el SDCCU Stadium, en un encuentro amistoso luego de que las águilas probaran el sabor amargo de la derrota hoy pretenden levantar los ánimos con una victoria ante un rival igual de fuerte.

El plantel del América a tenido algunas bajas importantes debido a la fecha FIFA, lo que da incapie a probar nuevos elementos muy prometedores, los dirigidos por el piojo Herrera que no son titulares tienen oportunidad de probar su valía en el club.

Xolos tiene una maldición que los perjudica cada que salen del país, y es que fuera de México no logran conseguir victoria, y aunque sea contra un club perteneciente a la Liga Mx, lo cierto es que las Águilas cuentas con mas seguidores que Xolos en el extranjero por lo que se prevé mayor afición Azulcrema.

Xolos vence a las Águilas en el amistoso Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares