sábado, 17 de marzo de 2018

Toluca le quita lo invicto a las Águilas en el Azteca

Las Águilas madrugaron y abrieron rápido el marcador, pero esa ventaja no les duro mucho y los diablos rojos lograron imponerse con u marcador de 2-1, Al minuto 9 Sambueza empataba el marcador.

Gonzales ponía el tanto de la victoria al minuto 80, dándole así los tres puntos a los mexiquences.


anuncio






La Previa:


Las Águilas del América en uno de sus mejores momentos quiere recuperar el liderato que Santos le robo, para eso tendrá que vencer a los diablos rojos en el estadio Azteca y así acercarse un poco mas a su meta, el encuentro dará inicio en punto de las 21:00 horas centro de México por medio del canal 5.

Las Águilas lograron en la semana conseguir su boleto a las semifinales de la Concachampions, con 21 unidades los azulcremas se ubican en el segundo puesto de la tabla solo por debajo de Santos, llega a este encuentro motivado por la goliza que propino a Tauro, en el estadio Azteca las Águilas no han podido perder.

América es el único equipo invicto en el torneo, diablos rojos con los mismos puntos que los dirigidos por el piojo tiene lo necesario para quitarle lo invicto sumado que también anda en busca del liderato, se pronostica un juego muy parejo.


Toluca le quita lo invicto a las Águilas en el Azteca Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares