martes, 6 de marzo de 2018

América con un pie en la semifinal, Goleo 4-0 a Tauro

Sin oportunidad alguna se presenta Tauro de Panamá en el estadio Azteca, las águilas mostraron un nivel superior y aventajo con una brecha larga a su rival, esta ventaja los pone casi en la semifinal.

Corona inicio la goleada con un golazo de Corona, una buena colocación de Zurda para un gol espectacular, ese fue el único tanto en el primer tiempo, en la segunda mitad las Águilas fueron mas contundentes y metieron 3 tantos mas.


anuncio








La Previa:

Con la mira puesta en el mundial de clubes y con un buen paso en la Liga MX, las águilas recibirán a Tauro en los cuartos de final de la Concachampions, el partido iniciara en punto de las 19:00 horas por medio de Fox Sports 2.

Las Águilas recibirán en el estadio Azteca a Tauro , las Águilas llegan de eliminar a Saprissa mientras que Tauro dio una gran sorpresa al meterse a cuartos de final luego de eliminar a Dallas, pero la diferencia de su rival de hoy es mucha, América pinta cono gran favorito.

América viene de un empate en el clásico nacional contra las Chivas en el estadio Akron, los dirigidos por el piojo Herrera se mantiene invictos en segunda posición en la Liga Mx, en este encuentro espera rehacer con el equipo de Panamá lo mismo que con el Saprissa,

Para América es imprescindible obtener la máxima ventaja hoy, pues en el encuentro de vuelta que se jugara el próximo 14 de Marzo en el estadio Rommel Fernández las cosas se podrían complicar, Tauro en casa es casi un equipo invencible.

América con un pie en la semifinal, Goleo 4-0 a Tauro Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares