sábado, 31 de marzo de 2018

Las Águilas acabaron con la maquina, en la fecha 13

América venció a Cruz y elimino así las posibilidades de que la maquina pueda instalarse en la liguilla, el quinto partido perdido de la maquina fue el de mayo dolor, puesto que perdieron las esperanzas de meterse en los primeros 8.

Para las aguilas fue una victoria bastante buena, los tres puntos le ayudaron a meterse en el cuarto sitio con 24 unidades.


anuncio




La Previa:

Para cerrar con broche de oro los encuentros sabatinos de la Liga Mx, las Águilas del América recibirán a la maquina de Cruz Azul en el llamado clásico joven, Cruz Azul aun mantiene la motivación de sus últimos dos encuentros, el estadio Azteca abrirá las puestas en punto de las 21:00 horas centro de México, el encuentro sera por Tv abierta en el canal 5 y por paga en TDN.

América busca literalmente tener un sábado de gloria y buscar los puntos para acercarse un poco mas a la sima que dejo escapar tras perder lo invicto en el torneo, el lado positivo de los azulcremas es la localia y que su rival esta a punto de despedirse del torneo por lo cual no tienen nada que ganar.

Tambien los dirigidos por el piojo tienen un reto a media semana que es vencer a Toronto en la semifinal de la CONCACHAMPIONS, el punto malo es que las bajas en el equipo juegan un papel importante pues la lesión de Jérémy Ménez le impedirá jugar hoy, también Bruno Valdez por sanción y el mismo pijo por su pelea con Hernán Cristante.

Para la maquina esta es uno de sus últimos Azes bajo la manga pues la victoria aun le daría aunque muy escasas posibilidades de pelear por la liguilla, fuera de eso el honor juega un papel muy importante en este clásico joven.

Las Águilas acabaron con la maquina, en la fecha 13 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares