sábado, 10 de marzo de 2018

América regreso a la punta, venció 2-0 a León en el azteca

Con un marcador de 2-0 las Águilas vencieron a León y se fueron hasta la punta de la tabla, con esta victoria las águilas llego a 21 unidades mismas que Tigres pero la diferencia de goles les da el liderato.

El primer tanto fue de Andrés Uribe quien aprovecho un rebote para meter el primero al 26, el doblete de Uribe llego al 68 la agarro de derecha desde fuera del área dándole así la ventaja a los esmeraldas.

anuncio





La Previa:

Las Águilas trataran de mantenerse invictos en el torneo, para ello tienen que vencer a León en el estadio Azteca en lo que es el ultimo juego del sábado de fútbol, el encuentro tendrá un horario de 21:00 horas centro de México por medio de la señal de TDN.

Los dirigidos por el piojo Herrera son el único club que se mantiene invicto en el torneo, a pesar de eso tiene ya casi el mes sin lograr una victoria, con excepción de los buenos resultados obtenidos en la concachampions, la necesidad de las Águilas es sumar puntos en la Liga y regresar al trono que ocupo varias jornadas.

Actualmente las Águilas cuentan con 18 unidades y se encuentran en la posición numero 3 de la tabla general, el piojo sabe la calidad de equipo que enfrentaran por lo que ser precavido sera su plan principal.

León en el azteca se transforma en una fiera donde busca rugir para remarcar el dominio, el punto malo para los esmeraldas es que no podrán con Mauro Boselli, quien tiene baja por lesión, una baja que les ara mucha falta en este tan importante encuentro.


América regreso a la punta, venció 2-0 a León en el azteca Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares