viernes, 23 de marzo de 2018

Alemania y España empatan por la mínima en amistoso

En tremendo partidazo España y Alemania terminan con el mismo daño, ambos equipos quedaron empatados por la mínima diferencia, el marcador cambio gracias a Rodrigo con un gran tiro desde dentro del área al minuto 6.

El segundo tanto fue por obra de Thomas Mulle con un gran tiro desde fuera del área dejo marcado el empate a los 35, el encuentro prosiguió con jugadas muy peligrosas pero ambos equipos quedaron tablas, sin duda la preparación de ambos para el mundial podría ponerlos a ambos en el juego final.


anuncio











Las dos ultimas selecciones que han sido campeonas mundiales de fútbol chocaran en un duelo amistoso donde dejaran todo de si pues son las mismas las favoritas para este mundial Rusia 2018, el encuentro dará inicio en punto de las 1345 horas centro de México por medio de la señal de TDN.

El tanto echo por Fernando Torres aun esta fresco en la memoria de los españoles, España vencedor del mundial en el 2010 y Alemania fue quien se llevo el mundial del 2014, ambos equipos tendrán una dura prueba al enfrentarse entre ellos, los Alemanes tienen una racha muy prometedora pues ya casi son 4 años sin perder.

Aunque también en España hay rachas pues el timonel cuenta ya con 16 partidos sin conocer la derrota, aunque la ausencia de Diego Cota podría ser pieza clave en este duelo, si bien las probabilidades están muy parejas para ambas selecciones.

Alemania y España empatan por la mínima en amistoso Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares