martes, 27 de marzo de 2018

Brasil se impuso por la mínima al actual campeón del mundo

Brasil logro imponerse a Alemania con un solo gol, cosa que eleva mas la confianza de los brasileños ya a escasos días del mundial, esta victoria le supo a revancha a la selección.

Aunque aun queda mucho camino, Brasil ya se esta postulando como el mejor candidato para llevarse la copa del mundo, el tanto de la victoria fue de Gabriel Jesus al minuto 38.

anuncio







La Previa:

El estadio Olimpico de Berlín albergara el duelo de revancha entre alemania vs Brasil ya que hace unos ayeres en el 2014 el encuentro termino con una contundente 7-1, el partido dara inicio en punto de las 12:45 por medio de la señal de Direc TV.

Para los alemanes la victoria tan marcada fue también un acto benevolente puesto que luego de la goliza que propinaron a Brasil, se concentraron en la final y pasaron la pagina de aquella semifinal, así lo revelo Joachim Löw.

La diferencia de jugadores es magistral, en Brasil ya solo quedan 4 que vivieron en carne propia, aun asi el ambiente tiene ciertos tonos de revancha en los Brasileños, el patriotismo esta clavado, una baja muy considerable que es d pesar para los de Brasil es la de Neymar.

Brasil se impuso por la mínima al actual campeón del mundo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares