viernes, 9 de febrero de 2018

Querétaro logra romper la barrera de Xolos, vence 2-0

Los gallos blanco se impusieron como visitantes en el estadio caliente al vencer a los caninos con un marcador de 2 goles a 0, son las primeras anotaciones que recibe Tijuana en el certamen.

Los goles fueron por Edson Puch al minuto 67 y al 72, así los gallos blancos lograron ser los primeros en vencer a Xolos.

La Previa:

Xolos de Tijuana llega a este encuentro con la portería intacta, luego de 5 jornadas suma 2 victorias y 3 empates manteniéndose invicto en el certamen, esta jornada recibirán a gallos blancos en tierra cliente en punto de las 21:00 horas centro de México.


anuncio








La prueba dura para los caninos es este encuentro pues los gallos blancos se juegan la permanencia en la Liga MX por lo que llegaran a bombardear esa portería con todo lo que tengan, para el joven de 24 años Gibrán Lajud mantener esa portería intacta es su meta principal.

Xolos suman la cantidad de 9 puntos, marchando en el puesto numero 5 de la tabla general, 5 puntos mas que su rival de hoy, gallos mantiene un perfil bajo y cayo la jornada anterior contra los escualos quienes también pelean la permanencia.

Gallos solo suma un triunfo y a unos pasos del descenso se ve obligado a comenzar a cacarear, tierra caliente no es el mejor lugar para gallos de las ultimas 5 veces la han visitado solo tienen una victoria y cuatro derrotas.

Querétaro logra romper la barrera de Xolos, vence 2-0 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares