sábado, 17 de febrero de 2018

Xolos goleo a Pumas en el caliente, no sera líder por ahora

Luego de probar la cima de la tabla parece ser que no estará pronto en esa posición, pues luego de visitar el estadio caliente, los felinos fueron goleados 4-1 por Tijuana.

Pumas inicio con todo, pues en el primer minuto ya metía el primer del partido, Nicolás Castillo con un cabezazo asistido por Alustiza. la emoción no duro mucho para los felinos al minuto 10 ya comenzaba el dominio canino, Mateus Gonçalves con un derechazo ponía el del empate.

Mateus Gonçalves tendría acción nuevamente dos minutos antes del descanso al 43 hacia su doblete, pero esta vez con la izquierda, regresando del descanso parecía que solo había un equipo en el empastado los locales dominaban y al 51 quedo claro cuando cayo el tercero, Juan Lucero cobro la pena máxima y lo hacia un gol.

Ya en el complementario y luego de intentarlo varias veces Víctor Malcorra cerraba con el cuarto al 90+3, así los Xolos se preparan para enfrentar a Mocagua en la CONCACAF el próximo 21.

La Previa:

Recién bajados de la nube los Pumas visitaran tierra caliente para tratar de recobrar el trono, la victoria los regresar a la cima donde ya se hacían toda la fase regular, el arbitro pitara a las 20:30 horas centro de México por medio de Azteca 7.


anuncio









Los felinos aun no les cae el 20 de lo que sucedió la jornada de media semana, en su estadio, liderando la tabla y frente a un equipo posicionado entre los últimos, de repente los escualos tomaron la delantera y lo felino no lograron alcanzarlos así perdieron el liderato, pero aun no es tarde para recuperar lo la victoria hoy los pondría de nuevo en la cima, y si las Águilas y Santos no ganan estaría ahí por lo menos hasta la próxima semana.

Los discípulos de David Patiño están en el tercer puesto, y son duros candidatos para ingresar a la Liguilla.

Por otra parte los locales llegan de dos derrotas simultaneas la semana anterior cayeron en casa ante gallos blancos y a media semana en su vista ante Pachuca perdieron 2-0, no estan muy lejos en la tabla el puesto 12 es lugar con 9 unidades.

Xolos goleo a Pumas en el caliente, no sera líder por ahora Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares