domingo, 11 de febrero de 2018

Pachuca cierra con victoria la jornada 6

Solo un gol vasto para que los tuzos se llevaran las tres unidades en el puerto, en la primera mitad se deicidio el destino del encuentro.

Un solo gol de Emilio Guitiérrez fue el que definió a donde se irían los tres puntos, Tuzos logro sumar 7 puntos con esta victoria, así logra un lugar un poco mas alto en la tabla en el 11 y los tiburones rojos permaneces con 5 ocupando quinto ultimo lugar.

La Previa:

Veracruz ya tomo un respiro consiguiendo el primer triunfo del torneo, hoy en su empastado busca agrandar la dosis de oxigeno al hacerle los honores a Pachuca, el encuentro iniciara en punto de las 18:00 horas centro de México por Azteca 7.


anuncio








Veracruz cuenta con solo 5 puntos y se ubica en las ultimas posiciones de la tabla, en su ultimo juego como local dejaron ir la victoria, hoy quieren hacer todo lo que este en sus manos para no repetir el mismo escenario, algo que podría ayudarles es que la historia esta de su lado, ya que tiene dos voctorias seguidas en casa ante este rival.

Para Tuzos las cosas están peor que con Veracruz, tienen un punto menos y se ubican un escalón abajo, a pesar de tener en sus filas jugadores de alto calibre los resultados que han tenido en el presente torneo no son los esperados.

Este cotejo sera el cierre del telón de la jornada 6.

Pachuca cierra con victoria la jornada 6 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares