domingo, 18 de febrero de 2018

Por poco! América logra rescatar un puto en el puerto

Los del puerto abrieron el marcador en el minuto 49 con un gol de cabeza del delantero Carlos Esquivel,  esto  luego de un primer tiempo algo flojo, las Águilas reservaron sus mejores jugadores para los juegos que se avecinan.

 El empate de las Águilas llego al minuto 90+2 ya parecía perdido el encuentro, luego de no poder alcanzarlos en el tiempo regular, Bruno Valdéz llego para anotar el empate y poder llevarse un punto en el cierre de la jornada, el América visitara a Saprissa a media semana en la CONCACAF mientras que los del puerto visitaran a Tampico en la Copa.

La Previa:

Como cierre de la jornada 8, cerraremos con un duelo muy llamativo, las Águilas se meterán en la casa de los tiburones para reafirmar su autoridad como líder, el encuentro dará inicio en punto de las 18:00 horas.



anuncio









Es de esperarse que las Águilas jueguen con equipos suplementarios, debido a que tienen una carga muy pesada en espera, esta semana comenzaran sus duelos de la CONCACAF  donde enfrentaran a Saprissa en Costa Rica.

Lo cierto es que las Águilas pueden darse el lujo de tomar este encuentro tranquilos, pues aunque pierdan el liderato seguirá siendo suyo.

Veracruz es todo lo contrario necesita con urgencia de triunfos, solo tiene 8 unidades y es el cuarto en el fondo de la tabla, la historia en estos encuentros es muy pareja puesto que en los últimos 5 encuentros se han tenido dos victorias cada uno y un empate.

Por poco! América logra rescatar un puto en el puerto Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares