domingo, 18 de febrero de 2018

Diablos rojos acaba con racha de Santos con doblete de Uribe

Uribe le dio la victoria a los diablos rojos al vencer a los Laguneros, con esto diablos obtiene su segunda victoria consecutiva en casa.

Los de Toluca le pusieron fin a la racha de los Laguneros que tenían de 5 partidos sin caer, repitió lo vivido en la Copa mx, y el encuentro termino con el mismo resultado, los goles fueron al minuto 16 del partido y al 51.

Por lo pronto el goleador de Santos Djaniny se conformara con los que tiene, Santos recibirá a Cruz Azul para la próxima jornada mientras que los diablos rojos visitaran a Mineros en la Copa Mx.

La Previa:

Luego de golear a León Santos visitara el infierno para verse cara a cara contra los diablos rojos de Toluca, con la fe puesta en Djaniny Tavares Santos espera llevarse esos 3 puntos, el encuentro dará incio en punto de las 12:00 horas centro de México.


anuncio






Djaniny Tavares se a llevado todas las miradas en este clausura 2018, pues en 7 partidos ya lleva 10 goles en su record, el encuentro es interesante debido a las aspiración individuales de cada equipo, Santos aparentemente se quiere meter como líder en la tabla y esta victoria combinada con la derrota de las Águilas lo pondría como líder.

Los diablos rojos vienen de una caída a media semana contra la franja, no podrá contar con Pablo Barrientos y Ángel Reyna, pues fueron expulsados y Hernan Cristante dirigirá al equipo desde la tribuna.


Diablos rojos acaba con racha de Santos con doblete de Uribe Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares