sábado, 24 de febrero de 2018

Tigres vence muy apenas a Monarcas, marcador 2-1

El campeón se enracho y ya son 4 encuentros seguidos sin que conozca la derrota, esta vez se impuso 2-1 a los Monarcas en el UANL.

Los locales comenzaron cambiando rápido el marcador del tablero, a solo 120 segundos del silbatazo inicial Gignac ya había metido el primero de la noche, Rafael Carioca puso el segundo tanto felino a los 36.

Ruidíaz no agacharía la cabeza ante la ventaja felino sino que al 83 pondria el de Monarcas e intentaría meter el empate, y a pesar de varias ocasiones de peligro no se logro el empate.

Los felinos suman un total de 15 puntos con esta victoria, y se prepara para recibir a Herediano en la CONCACAF el próximo 27.

La Previa:

Tigres esta mas cerca de la Liguilla, y ya esta afilándose las garras para tratar de dar un zarpazo letal a los monarcas quienes entraran al empastado en punto de las 19:00 horas.



anuncio









Los dirigidos por el Tuca Ferreti están en el puesto numero 10 de la tabla con un cumulo de 12 puntos, los felinos tienen que despertar a la ofensiva que le dio el campeonato en el torneo pasado, luego de un empate contra Herediano 2-2, los del Tigres están en casa.

Francisco Meza no estará en el empastado debido a una lesión sufrida, si el trabajo que les costaba era mucho ahora sin el defensa y sin Aquino tendrá que esforzarse el doble.

Monarcas tiene un punto mas que los felinos, y si algo que sabe es que fuera de casa su actuación es mas débil, para pruebas basta con recordar el encuentro anterior donde fueron goleador por América 4-1.

Tigres vence muy apenas a Monarcas, marcador 2-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares